domingo, 27 de febrero de 2011

lideres de opinión

Mapa interactivo de las protestas

Leer la prensa es algo que me ha gustado siempre y cuando tengo el periódico en las manos me transporta a las mismas personas que me gusta saber que opinan, Savater por filosofía, también Adela Cortina que me nutre más que aquel otro del que ya sigo su bibliografía. Elvira Lindo, siempre encuentro alguna noticia que me ayuda a formar mi cosmovisión de esta realidad tan compleja. A romper ídolos que otros adoran. De las ultimas noticias que he seleccionado está la de que Aznar invitó a Gadafi a comer, y su Mujer mandó preparar tres corderos. La prensa digital nos permite clickear y está configurando una nueva forma de acercarnos al periodismo internacional. Me gusta.
http://www.elpais.com/especial/revueltas-en-el-mundo-arabe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario