sábado, 26 de febrero de 2011

Cisne Negro-Cine Atlantida

Pelis-de mucho cuidado pueden herir tu sensibilidad, pero toda obra de arte debe ser vista por el dicentes que como neófito debe aprender lo que hay. 


Está película es una pasada, se sale. No llevaría a un menor de 13 años porque recibiría una cantidad de información que no entendería y encima le pueden generar pesadillas, pero fuimos Néstor (mi hijo de 13 años) y yo. Hacia tiempo que una peli no me hacia saltar de la butaca, en esta fue un salto tras otro, lo que hace un buen director, bailo con nuestros sentimientos. Pero buscando noticias de la pelí me encontré con estos links:
http://stilo.es/cine/2011/02/27/el-cisne-negro-la-gran-favorita-de-los-internautas
http://www.uypress.net/uc_13075_1.html
Yo también ese día compre palomitas. De ahí que haya puesto la peli en el blog, deben aconsejar a los padres a que seleccionen las pelis que quieren compartir con sus hijos, escenas de violencia, sexo,... emociones que desde el cine y en forma virtual llegan a impresionar. Una mente poco equilibrada sufrirá catarsis en está película, espero no sea la intención del director generar sinergias psicóticas, pero si evaluar sus riesgos y el daño moral que su obra genere. De ahí el arte, trasciende y esta obra no debe mirarse con temor es una obra de arte. En casa abrimos en you tobe un pasaje del lago de los cisnes de Chakosky y eso es también importante, dulcificar las emociones para no embrutecer el espíritu de un niño.
http://www.youtube.com/watch?v=D2BdzAMw88g&feature=fvst.
Etiquetas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario